¿La gente en realidad se enriquece con los premios de una lotería?

Hay muchos artículos de periódicos y revistas sobre la lotería en particular y el juego en general.

Una cosa que se destaca es que las personas llegan a obtener buenas bolsas jugando en esos juegos que nacieron alrededor de la lotería como el Melate, Tris, Chispazo o llevándose el premio gordo jugando a la Lotería Nacional, esto en México y sus similares en el mundo.

El mundo es muy rico en historias de cómo las personas con poca suerte de repente golpean a lo grande cuando ganan un premio mayor de lotería.

Las historias de riqueza de la noche a la mañana parecen ser el gran motivador para que las personas inviertan su último dinero en un boleto de lotería.

Si uno va a leer las historias de cómo la gente encontró de repente la salvación financiera al ganar premios de lotería, se sentirá inspirado para comenzar a apostar en cada sorteo de lotería y establecer sus esperanzas en un futuro mejor en las bolas durante los sorteos de lotería.

Entiendo que mucha gente tiene esta mentalidad.

Después de trabajar todo el día, todos los días de sus vidas, muchas personas aún se encuentran con una situación económica no muy agradable.

Nunca les digas a estas personas que el trabajo duro es su boleto para una vida mejor porque te dirán que no solo trabajan duro, se están matando a sí mismas trabajando y aún no hay esperanza a la vista gracias a la lotería nacional.

Grandes juegos de lotería y botes

La lotería sigue inspirando a la gente a jugar, con la esperanza de enriquecerse un día, con los premios acumulados que muchos de los operadores de lotería de todo el mundo pagaron.

No hay mejor publicidad para un juego de lotería que el anuncio de un bote multimillonario realmente ganador.

La lotería navideña española, conocida popularmente como El Gordo o Fat One, es posiblemente la lotería más grande del mundo con el premio mayor más grande en premios.

Resultado de imagen para billetes de lotería

El sorteo de diciembre de 2013 vendió billetes por valor de 3.200 millones de euros con un pago de 2.24 mil millones de euros que compartieron millones de españoles.

La lotería Mega Millions en los Estados Unidos pagó el 30 de marzo de 2012, el mayor pago en efectivo en la historia de la lotería mundial: $ 656 millones.

Tres jugadores de lotería compartieron este premio mayor.

EuroMillones, una lotería paneuropea, pagó un récord de £ 161.7 millones o US $ 260 millones a un solo ganador el 12 de julio de 2011 en el Reino Unido.

Es el juego de lotería más grande de Europa, jugado en diferentes países europeos.

Hay dos jackpots gigantes de EuroMillions cada martes y viernes, y el sorteo generalmente se lleva a cabo en París, Francia.

Al sumar cinco números y dos Lucky Stars que se sortearon en la noche de la rifa, se le pagará al jugador el premio mayor.

En México, los premios del renovado Melate son los más elevados de todos los sorteos disponibles en en el país.

Hasta ahora, el récord asciende a 639,5 millones de pesos, en julio de 2013 o el de 535 millones de entregados en septiembre de 2015.

Visita CMillonario

Resultado de imagen para billetes de lotería

A través de los años y en diferentes países del mundo, una gran cantidad de premios de lotería se habían pagado a los afortunados ganadores, algunos de los cuales solo compraron sus boletos de lotería por primera vez.

REFERENCIAS: YoUTube || CMillonario || Lotería Nacional