¿Por qué utilizar estructuras metálicas de acero? Haz tu tarea antes de comprar un edificio de acero

Al iniciar una nueva empresa comercial, los gerentes de negocios, propietarios y directores ejecutivos a menudo tienen que tomar una decisión sobre si alquilar o comprar un espacio para sus operaciones.

Ambos tienen sus pros y sus contras, sin embargo, hay otra opción que puede ser considerada.

Podrías considerar construir desde cero. Todo lo que necesitas es encontrar la propiedad adecuada y el edificio adecuado para satisfacer tus necesidades.

No todos los edificios son iguales. Se necesita una cuidadosa planificación de la construcción y una investigación exhaustiva.

Pero si estás buscando una instalación sostenible, rentable y duradera, entonces es posible que desees considerar acero estructural metálicas de acero en tu edificio. Este es el por qué.

a) Ahorro a mediano y largo plazo

Los precios y componentes de los edificios de acero pueden fluctuar dependiendo del mercado actual para el acero.

Aunque el acero tiende a tener un costo más alto que la madera, los beneficios generales de la construcción con acero superan el precio de compra inicial.

Como muchos de los componentes son prefabricados, los costos de mano de obra en el lugar disminuyen, ya que se requieren menos trabajadores de la construcción para unir las piezas.

Otros factores que mantienen los costos del acero en línea incluyen:

  • Fácil de instalar
  • Menos residuos de construcción
  • Menos retrasos
  • No se necesitan tantos subcontratistas
  • No hay costos ocultos
  • Menos reparaciones / mantenimiento necesario en el camino

b) Tiempo… y el tiempo es dinero

La velocidad en que se puede construir un edificio de acero prefabricado es de semanas en comparación con los meses de construcción tradicional.

Una vez que se decide un diseño y se completan los informes y permisos de ingeniería, todo lo que el contratista general tiene que hacer es pedir las piezas y componentes al fabricante de acero.

Los cimientos pueden colocarse durante este tiempo, por lo que una vez que todo está prefabricado en la planta y luego entregado, el equipo de montaje puede erigir el edificio usando instrucciones paso a paso. Es fácil.

c) Fuerte como un toro

La durabilidad del acero no es sorprendente, considerando que está hecho de mineral de hierro. A pesar de su resistencia, el acero es un material liviano en comparación con la madera y ocupa menos espacio debido a su forma sagrada.

El acero es más resistente al fuego, a los insectos y al clima y no es tan susceptible al moho. Tampoco se tuerce, deforma o pudre.

d) Personalizado desde el inicio

Una vez considerado para aplicaciones industriales, los edificios de acero se están volviendo más populares tanto para fines comerciales como residenciales.

Se pueden personalizar para adaptarse a una serie de aplicaciones y es bastante fácil agregar una oficina o un edificio secundario si se necesita expansión.

Los acabados personalizados también se pueden agregar a las paredes, el techo, los adornos y las puertas. Aquellos que necesitan espacio adicional también pueden optar por un marco de espacio libre si se desea un espacio abierto grande o construcciones de acero.

Los edificios comerciales que se pueden personalizar incluyen:

  • Tienda automotriz
  • Almacén
  • Arena
  • Hangar

¿Buscas comenzar o expandir tu negocio? No busques más allá de los conceptos de las estructuras metálicas.

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia