Tecnología paso a paso

Nuestra relación con la tecnología es algo que actualmente no nos cuestionamos. Es una parte muy importante de nuestro estilo de vida casi imprescindible para muchas de las tareas que realizamos a diario.

No es malo usar la tecnología simplemente creemos que hay que ponerle más importancia, poner más atención, explorar los recursos y limitaciones que estos nos ofrecen, hay tantas opciones que nos pueden hacer sentir saturados o bombardeados.

Pues te tenemos noticias, no eres el primero y el único que se siente así y es que cada quien se relaciona con la tecnología de forma diferente, es importante conocer nuestros dispositivos o los programas que manejamos para sacarles el máximo provecho, además de que queremos enseñarte lo que hemos aprendido en estos años gracias a nuestra formación académica y experiencia creemos que tenemos mucho para ofrecer.

Tardaron años de investigación para que nosotros podamos disfrutar del internet al alcance de la mano, las redes Wi-Fi que ahora están en casi todas partes antes no existían, son detalles que se vuelven parte del paisaje pero que es necesario seguir pendientes porque esto solo evoluciona más.

Este blog nace de la inquietud de no tener un espacio amigable para ir explicando muchas de las cosas básicas y avanzadas, las personas suelen asustarse e intimidarse al ver tantos términos pero nuestra misión es hacer esta transición más ligera y amena.

Que la gente le interese lo que tiene en las manos, que sepa todas las funciones de un programa y lo use como mejor le convenga, porque la tecnología nos hace la vida más fácil pero corremos el peligro de también hacernos más inútiles.

Aquí podrán ver artículos de temas que consideramos relevantes, contamos con diferentes colaboradores para mantener activo este blog y que no muera como los miles que hay. Esperamos su participación en este proyecto.